Inicio
Empresa
Productos
Contacto
Quiénes Somos
Somos una empresa Santandereana que busca satisfacer  las necesidades  del cliente  en  cuanto  al  diseño,  elaboración  e instalación de cualquier tipo de parasoles y toldos, con  un  alto  grado  de  responsabilidad,  puntualidad  en  el  tiempo de entrega. Excelente servicio a nivel departamental y  nacional, calidad y efectividad en nuestros productos y servicios.
Misión
Prestar el mejor servicio en el diseño, elaboración e instalación de productos tales como parasoles, toldos, membranas arquitectónicas, domos, sombralinas, sombrillas, cojines, muebles, carpas, pirámides, banetas de diferentes marcas; con puntualidad, responsabilidad y compromiso en pro de la seguridad, satisfacción y confort de nuestros clientes, con un alto grado de calidad y asertividad en sus requerimientos.
Visión
Ser una empresa líder en el 2016 en Santander y en años siguientes en todo el territorio Nacional, siendo reconocidos por todos nuestros clientes como una empresa versátil, responsable, comprometida por fabricar una amplia gama de productos con excelentes materiales y diseños contemporáneos e innovadores ofreciendo la mejor atención y servicio. Además, con el gran compromiso de contribuir en la mejora y confort de espacios exteriores de tipo comercial o residencial, brindando comodidad a los usuarios en sus diferentes estilos de vida.
Tel (6) 6563250 .-. Móvil: 316 3756868 - 3178699786
Email: ofertas@parasolesmontagut.com - Carlos.montagut@parasolesmontagut.com
Carrera 11 # 6 - 39 San Rafael - Piedecuesta - Santander
Copy-Right. 2013 Carlosmontagut
LiveZilla Live Chat Software